09 Ene

COMPARTE, agenda social para colectivos y ciudadanía

¡Bienvenid@s a COMPARTE, una agenda social para los colectivos y la ciudadanía de nuestra ciudad!

En esta agenda queremos mostrar, de una manera unificada, el mayor número posible de actividades que se organicen por parte de colectivos, asociaciones y ciudadanía no organizada.

ical

Podrás dar de alta directamente tus actividades en nuestro calendario (solicita tu usuario en este formulario), o bien enviarnos los datos a través del formulario de alta de eventos y nosotros nos encargaremos de hacerlo por ti.

Será muy útil consultar este calendario antes de fijar una fecha para tu evento, así podrás evitar coincidir con otras actividades. Podrás también dar de alta una actividad, aunque todavía no esté cerrada del todo, y así otras personas podrán ver que la estás preparando y ponerse en contacto contigo para organizar acciones conjuntas o, simplemente, para no coincidir en fecha con tu evento.

Se podrán dar de alta todo tipo de actividades, siempre que sean sin ánimo de lucro y estén organizadas por colectivos sociales, tanto formalmente constituidos como informales.

Los contactos proporcionados por los colectivos que den de alta eventos en el calendario, los usaremos (siempre con el permiso del colectivo) para incluirlos en nuestra lista de colectivos.

Tendremos también otro formulario de contacto para que nos envíes sugerencias para mejorar este calendario, o plantear dudas de funcionamiento u otro tipo de comentarios.

Te esperamos! Gracias por participar.