Nos volvemos a reunir este miércoles a las 20:30 en los 4 gatos.
Estamos cerrando las actividades de este año, es un gran momento para unirte y empezar a participal del cambio social con ISF Andalucía.
Somos una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) sin ánimo de lucro, laica, feminista (que trabaja por la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, colocando en el centro de sus actuaciones el cuidado de la vida) y apartidista, pero con conciencia política solidaria y ecologista.
El grupo de personas que formamos ISF Andalucía trabajamos de manera pluridisciplinar en el ámbito de la Equidad de Género, la Participación Comunitaria y el Derecho Humano al Agua y al Saneamiento y a otros Derechos Humanos y servicios básicos como la Alimentación (defendiendo la Soberanía Alimentaria), la Energía (teniendo en cuenta el Nuevo Modelo Energético y el cierre de los Ciclos de Materiales), la Electrónica Ética y las Comunicaciones Libres; poniendo la Tecnología al servicio del Desarrollo a escala humana, y orientándola a modelos económicos más justos y locales.
¡Te esperamos!
Fecha:
Repeats every week every Friday 50 times. Viernes, 15 Diciembre, 2017 – 19:00 to 21:15
Espacio:
Sala 3
Fecha:
Repeats every week every Friday 50 times. Viernes, 15 Diciembre, 2017 – 19:00 to 21:15
Espacio:
Sala 3
Fecha:
Repeats every week every Friday 50 times. Viernes, 15 Diciembre, 2017 – 19:00 to 21:15
Espacio:
Sala 3
Fecha:
Repeats every week every Friday 50 times. Viernes, 15 Diciembre, 2017 – 19:00 to 21:15
Espacio:
Sala 3

El próximo jueves día 22 volvemos a los cenadores ecológicos, locales, justos, veganos y de temporada. Caliéntate el cuerpo este Otoño con nosotras/es/os!
Acompáñanos en esta velada, y de paso informate de nuestras próximas actividades y el proyecto que estamos a punto de comenzar.
Fecha:
Repeats every week every Friday 50 times. Viernes, 15 Diciembre, 2017 – 19:00 to 21:15
Espacio:
Sala 3

Ya está en marcha el III Congreso de Economía Social y Solidaria y se celebrará en Córdoba los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2018, bajo el lema “Tejiendo una economía para la sostenibilidad de la vida. ¡A enredarse!”.
Después del Despliegue de Bilbao, hemos visto que otra economía es posible, es una realidad y una alternativa, y tenemos que salir de nuestras islas y enredarnos. Enredarnos entre los agentes de la Economía Social y Solidaria, enredarnos con sectores emergentes, enredarnos con administraciones públicas, enredarnos con ONGDs que vean la ESS como un eje transversal en su trabajo cotidiano, enredarnos con el emprendimiento, enredarnos con otras economías, trasformar el modelo imperante y caminar hacia un desarrollo humano sostenible a nivel global. Necesitamos enredarnos, entremezclarlos y trabajar de forma multidisciplinar y colectiva.
Organiza:
REAS Andalucía
Red de Economía Alternativa y Solidaria
Área de Cooperación y Solidaridad (Universidad de Córdoba)
Fuente: REAS